top of page

Cristina Kirchner criticó a Bullrich por el vallado en su casa y anunció que hablará en el banderazo militante

  • Foto del escritor: Toma 19
    Toma 19
  • 20 jun 2025
  • 2 Min. de lectura

La ex presidenta calificó de “nefasta” a la ministra de Seguridad por el operativo que montó en el departamento donde cumple prisión domiciliaria. Habrá una muestra de apoyo en Parque Lezama



La ex presidenta Cristina Kirchner criticó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el vallado en su departamento en San José 1111. Por ese motivo pidió mover la sede del banderazo kirchnerista a Parque Lezama. “Por ahí nos volvemos a comunicar”, prometió en sus redes sociales.


Horas más tarde, el equipo de comunicación de la ex mandataria confirmó que la dirigente hablará a la militancia durante la demostración de apoyo. “Argentina con Cristina. Habla Cristina, vení con tu bandera”. La comunicación está prevista para las 17.


Según detalló Fernández de Kirchner, durante la madrugada y “sin orden judicial y en forma completamente ilegal, Patricia Bullrich montó un operativo policial en la puerta de mi casa con el único objetivo de provocar conflictos que, hasta ahora, nunca sucedieron”.


“Esta mujer, realmente nefasta y capaz de cualquier cosa (su historial así lo demuestra), sólo busca generar caos para tener protagonismo y, al mismo tiempo, prestar el servicio al gobierno de turno que integra, para ocultar el desastre económico y social que vive nuestro país y sufre nuestro pueblo”, expresó molesta en referencia a Bullrich.


En ese sentido, pidió a los que se habían autoconvocado este 20 de junio “a venir a la puerta de mi casa con una bandera argentina por la fecha patria… les pido sabiduría y templanza. Sé que la tienen. No seamos ingenuos ni funcionales a la provocación de la Señora Violencia. Tenía muchísima ganas de verlos y saludarlos por la fuerza que me dan. Pero lo mejor y más inteligente, para esta que va a ser una larga marcha en el tiempo, es que -por favor les pido- redireccionen el banderazo que habían organizado y vayan al auditorio de Parque Lezama. Que además es un lugar hermoso y hay un solazo peronista y maravilloso. Y, quien te dice… por ahí nos volvemos a comunicar en Parque Lezama. Sepan siempre que cuando ustedes están… hasta lo malo se transforma en bueno".


Más temprano cuestionó el régimen de visitas de la prisión domiciliaria, que exige autorización previa para cualquier persona que no pertenezca a su círculo familiar, legal o médico.


“El resto de mis relaciones con el mundo exterior; amigos, amigas, compañeros, compañeras y otras personas que conozco y me vinculo por el solo hecho de ser una persona que tiene vida, cada vez que quieran visitarme deberán presentar una solicitud al Tribunal y luego esperar su autorización”, escribió la expresidenta, a través de su cuenta de X.


Fuente: Infobae

 
 
 

Comentarios


Seguinos también en nuestras redes sociales

COMUNICATE CON NOSOTROS

© 2021 TODOS LOS DERECHOS A TOMA 19 PRODUCCIONES

bottom of page