18 segundos de terror en San Martín: dos alumnos fueron asaltados y golpeados a la salida de la escuela
- Toma 19
- 14 may 2025
- 2 Min. de lectura
Ocurrió en la localidad de Villa Ballester. Las imágenes del salvaje ataque que sufrieron los estudiantes

Dos alumnos que salían de su colegio en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín, fueron víctimas de un violento asalto este martes por la tarde, cuando un grupo de cinco adolescentes los abordaron por la espalda y les robaron todas sus pertenencias. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona registraron la desesperación de los menores, que si bien en ningún momento se resistieron al robo, terminaron viviendo una pesadilla en carne propia.
El reloj marcaba las 13.52, según muestra el video que encabeza esta nota, y las víctimas charlaban mientras caminaban por la calle José Ingenieros hacia sus casas, luego de haber concluido la jornada escolar del turno mañana.
Sin embargo, al llegar a la intersección con la calle Profesor Agüer fueron sorprendidos por cinco jóvenes que los estaban siguiendo para robarles. Sin escapatoria, dado que quedaron reducidos contra la pared de un domicilio, las víctimas empezaron a gritar e implorar para que no les quitaran sus pertenencias.
“¡Noo, noo! Tomá, tomá… ¡No tengo nada!“, se escucha exclamar a uno de los chicos asaltados en la grabación del hecho, mientras él y su amigo sufrían el robo a plena luz del día.
Apenas 18 segundos se demoraron los asaltantes en cometer el ilícito. Redujeron a las víctimas, las golpearon y les quitaron sus mochilas, además de sus teléfonos celulares. “¡Ayuda, ayuda, ayuda!“, suplicaban los estudiantes para que los vecinos de la zona salieran a su auxilio, pero los gritos fueron en vano.
Una vez que los asaltantes huyeron de la escena, los dos amigos se miraron a los ojos por unos segundos, como tratando de buscar respuestas a la pesadilla que habían vivido, y luego escaparon corriendo a toda velocidad.
Ante la consulta de Infobae, desde el Departamento Judicial San Martín informaron que el fiscal José Guozden, titular de la UFI N° 10 departamental, está a cargo de la investigación, luego de que una mujer que aportó el video del robo, el cual le llegó por un chat de madres del colegio al que asisten las víctimas, realizara la denuncia correspondiente en la Comisaría 9a.
Fuente: Infobae




Comentarios